CON AIRES DE LA COLONIA Y AROMA DE CAFÉ
Así es Santa Filomena, un perfecto balance entre lo pintoresco colonial y el confort para sus convenciones en la cima de los Andes Venezolanos. Santa Filomena fue construida en 1.885 respondiendo a las necesidades del negocio cafetalero de la época.
Comenzando por su fachada, luego por el antiguo patio de secado de café en la parte central, rodeado de pasillos de la época llegando al trapiche, la casona delata las funciones de días lejanos, cuando en estos corredores se hablaba de granos de café, quintales y rumias.
En 1.986, la Casona de Santa Filomena, se restaura y se convierte en un agradable Centro de Convenciones y Reuniones, manteniendo su presencia y cálida elegancia.
El Centro de Convenciones Santa Filomena se diferencia de los tradicionales centros de reuniones de negocios por contar con una infraestructura completa, en donde la elegancia, la privacidad, un ambiente cálido y paisajes majestuoos son las características presentes que lo convierten en el sitio ideal para la convivencia, la concentración y el trabajo en equipo.